lunes, 16 de noviembre de 2009

INICIAN CAMPAÑA DE DIFAMACION Y DESPRESTIGIO AL ALCALDE DE HUAÑEC.


Muchos ven a Winston Reyes Alcalde de Huáñec como potencial candidato en las próximas elecciones, cualidades las tiene, juventud, trabajo político de años, trabajo social a través de los medios, producción intelectual con 5 libros publicados, sin embargo, como es natural, esta trayectoria genera en algunos reconocimiento, gratitud, respeto y en otros, antipatía, envidia, celos, etc.
Por lo cuál, sintomaticamente y de manera planificada, algunos han iniciado un trabajo de desprestigio y difamación, aprovechandose de malos entendidos, suposiciones imaginarias, e informaciones falsas, a tal punto de haber llegado al extremo de afirmar "Que el alcalde fue detenido". Jamás, Winston Reyes ha sido detenido en su vida. Sin embargo escomprensible que muchos quieran desprestigiarlo por que los mueve otros intereses, ajenos a una construcción de progreso y bienestar social.
El alcalde de Huáñec seguirá trabajando como lo ha venido haciendo, con el compromiso asumido con el pueblo. Las difamaciones ocurren en un escenario político todos los días, como tal, solo queda continuar con más trabajo.
hoy lunes 16 de noviembre el alcalde de Huáñec mostró ya la firma del Convenio firmado entre la Municipalidad de Huáñec y el Fondo Contravalor Perú Alemania para trabajar el proyecto del Canal de Muchana, que permitirá a Huáñec ampliar la frontera agrícola y generar empleo y producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario