sábado, 21 de junio de 2014

PRESIDENTE REGIONAL JAVIER ALVARADO ENTREGO AMBULANCIA Y NUEVO PUESTO DE SALUD A LA CIUDAD DE HUAÑEC. PROMETIÓ QUE SI LLEGA A SER PRESIDENTE DEL PERÚ ASFALTARÁ LA CARRETERA HASTA HUAÑEC

El Presidente Regional Javier Alvarado y el Alcalde de Yauyos Diomides Dionicio arribaron al distrito de Huáñec para hacer entrega a la población de una moderna ambulancia para el Puesto de Salud de Huáñec así mismo se hizo entrega de una moderna infraestructura nueva para el Puesto de Salud que está ubicado en el lugar de Antamake y que fue construido por el Gobierno Regional. 
 En dicha ceremonia estuvo presente el Cordinador Regional Miguel Arbieto, el Director de la UGEL 13 Prof. Enrrique Raymondi Clemente, el Párroco de Huañec Pbro. Dimas Saavedra, el ex alcalde Winston Reyes Ramos, el Presidente de la Comunidad Campesina Huáñec Pablo Sanabria, el Presidente de la Comunidad Santísima Trinidad Joaquín Cayetano Duran, la Gobernadora de Huáñec Luz Ysla Cayetano y los Directores de las instituciones educativas de los diferentes niveles y un numeroso público quienes recibieron agradecidos al presidente regional. 
 El alcalde de Huañec Eugenio Mendoza agradeció los regalos por parte del Gobierno Regional al pueblo de Huañec a la vez resaltó las cualidades personales del Presidente Javier Alvarado de quien dijo: "es el político más honesto que he conocido en mi vida". 
Por su parte el Javier Alvarado anunció que postulará a la Presidencia de la República y dijo "que cuando llegue a ser Presidente de la República asfaltaré la carretera hasta Huáñec". En una grán ceremonia y lleno de muestras de agradecimiento Javier Alvarado con vivas y bandas de músicos fue despedido hasta la entrada de la Histórica Ciudad de Huáñec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario