lunes, 25 de mayo de 2009

ESCUELA PRIMARIA HUAÑEC. N: 20707 ANTAMAKE




La Institución Educativa Primaria de Huáñec, es una de las más tradicionales y antiguas de la Provincia de de Yauyos, con el número 20707, está ubicado en el lugar de Antamake y por sus aulas han pasado casi todos los hijos huañinos y no solamente huañinos sino también de los pueblos de San Joaquín , Cochas y Tanta que venían a estudiar hasta Huáñec.


En la actualidad, su Directora la Profesora Elsa Reyes J. viene trabajando para mejorar y rehabilitar su infraestructura.

jueves, 7 de mayo de 2009

CENTRO CULTURAL HUAÑEC PARTICIPA EN EL TRABAJO DE LA CARRETERA DE PUENTE UNION COCHAS

El Centro Cultural Huañec finalizará el trabajo de carretera Puente Unión Cochas en la quinta semana de trabajo que cumplieron los huañinos, despues del Centro Cívico Huáñec.
Huáñec en un despliegue extraordinario de esfuerzo y voluntad a marcado la diferencia en este trabajo, en todo momento en coordinación con la Municipalidad de Huáñec.
La Junta Directiva de los hijos residentes en Lima presididos por Daniel Ysla del Centro Cívico y Pedro Ricra del Centro Cultural Huañec han demostrado la voluntad de apoyo que existe de los hijos residentes en Lima.